Just one second...

 

CARTA DEL EQUIPO

febrero 11, 20211
https://www.formasaludable.com.co/wp-content/uploads/2020/05/team-FS-ORG-Juan.png

CARTA A NUESTROS USUARIOS

DE: EQUIPO FORMA SALUDABLE

Antes de empezar a crear más contenido pensado en tus necesidades, quiero compartirte algo desde mi vivencia, resulta que Forma Saludable es la recopilación de las cosas que hemos visto, creído, estudiado y analizado por algo más de 10 años y si sumamos los aprendizajes que hemos tenido Natalia y yo, resulta que esos 10 años se multiplican por 2, o sea, 20 años de conocimiento explicados de manera sencilla, todo esto podría parecerte demasiado abrumador pero lo que hemos logrado ha sido llegar de manera fácil a  nuestros amigos y usuarios, contándoles que en realidad no es tan difícil como parece.

https://www.formasaludable.com.co/wp-content/uploads/2020/05/team-FS-ORG-Juan-320x337.png

No te puedes poner a hilar finito si ni siquiera tienes una buena tela para empezar, vamos con algo tranquilo, relajado y poco a poco empezamos a apretar tuercas, eso es lo que se debe hacer, pero ahora existe tanta información que todo aparenta ser tan complicado, hay demasiada gente que sabe, demasiada gente que dice que esto sí es lo que funciona y que tienen la respuesta definitiva a los problemas.

Ojo, duda de estos gurús que te ofrecen una única respuesta para cualquier problema de salud que tengas o característica que quieras mejorar, ellos son especialistas en vender, a veces, lastimosamente, a costa de la salud de sus usuarios y tras ellos suele ir una gran cantidad de gente que dice: “a mi esto me funcionó” te dicen debes tomarte esto, te pegan elementos en orejas o manos lo cual va complementado con una super dieta y ejercicio.

https://www.formasaludable.com.co/wp-content/uploads/2021/01/De-mujeres-Crossfit-Deporte-Foto-Collage-320x256.png

Pongamos a funcionar nuestro sentido común, en serio, lo que le funciona es la dieta y el ejercicio pero allí no se trabajó sobre los hábitos de los usuarios, en nuestra experiencia ese tipo de procesos no tienen una duración importante y cuando la gente los logra terminar o los abandona, lo único que quiere es volver a comerse las cantidades de antes, sufriendo rebotes o ansiedades que no ayudan para nada.

Por eso te decimos, vamos con calma, sigue entrenando con juicio, mínimo dos veces por semana, priorizando las sesiones que nuestro entrenador te indique en la asesoría personalizada además de las recomendaciones en hábitos saludables, gracias por hacer parte de forma saludable y sigue adelante con tu proceso que los resultados empiezan a notarse poco a poco, el ánimo, la movilidad, la fuerza y la energía son lo que te impulsará para alcanzar esos resultados que quieres.

Sigue con constancia y GRACIAS, por permitirnos vivir de lo que nos apasiona, estamos para ayudarte.

One comment

  • Rocio De la hoz

    febrero 17, 2021 at 9:44 am

    Así es. Todo empieza en nuestra mente, sigue en la cocina…lo que comemos y de.la mano con actividad física. Gracias por todos los aportes que me han dado

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?